Un nuevo caso de bullyng fue denunciado esta tarde por una familia de la escuela vespertina Ejército Mexicano en la agencia municipal de Dolores, los padres de familia de un niño de 12 años de edad aseguraron que a causa de una patada en el estómago el estudiante tuvo que ser intervenido.
El padre del menor de edad, Esteban Ramírez Martínez relató que los hechos se registraron el pasado jueves alrededor de las 17:30 horas cuando el afectado y dos de sus compañeros juagaban a la botella.
El castigo para el niño fue que uno de sus compañeros le propinará una patada en el estómago, lo que generó que fuera intervenido quirúrgicamente en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso debido a la explosión de viseras.
De acuerdo a los familiares el estado de salud del estudiante ha sido catalogado por los médicos como estable.
Sin embargo, ante estos hechos los padres del pequeño han solicitado la intervención de las autoridades para evitar que estos casos lleguen a otros extremos y exista mayor información sobre estos casos.
Toda vez que los familiares del pequeño, el segundo niño que ha sufrido de esta situación en menos de un mes, aseguraron y reconocieron no saber cómo actuar y con qué instancias acudir para dar solución a este caso.
“No sabemos que vamos hacer, yo he andado en mis vueltas”, dijo Esteban Ramírez Martínez quien se mostró desesperado ante este hecho que llevo a su hijo hasta un quirófano.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info







