Denuncian corrupción en Sectur y exigen auditoría: Alfredo Martínez de Aguilar

* Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca denuncian de manera amplia y detallada la presunta corrupción del titular de esa dependencia Juan Carlos Rivera Castellanos “JC con cariño para su exclusivo clan de niñas”.
* En información enviada por Jose Guadalupe Guerra jgguerra7204@hotmail.com los denunciantes responsabilizan de la escandalosa corrupción al titular de la Sectur y a “Adrianita” Vargas Vez al tiempo que aseguran que es amante de Juan Carlos.

La Guelaguetza enmarca la denuncia por la presunta corrupción en la Secretaría de Turismo y la exigencia al Gobernador Alejandro Murat de auditar a Juan Carlos Rivera y a Adriana Vargas Vez, Directora de Comercialización Turística, “quién conoce tus más íntimos secretos”.

Este nuevo escándalo de corrupción estalla en plenas fiestas de la máxima fiesta folclórica de Oaxaca, a pesar de las instrucciones precisas del Mandatario Estatal por prevenir y combatir la corrupción y los esfuerzos de la Secretaría de la Controlaría y Transparencia Gubernamental.

Este nuevo escándalo de corrupción estalla en plenas fiestas de la máxima fiesta folclórica de Oaxaca y empaña la imagen del Gobierno de Oaxaca durante La Guelaguetza de los Lunes del Cerro.

Ello ocurre, a pesar de las instrucciones precisas del Mandatario Estatal por prevenir y combatir la corrupción y los esfuerzos del Secretario de la Controlaría y Transparencia Gubernamental José Ángel Díaz Navarro.

Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca denuncian de manera amplia y detallada la presunta corrupción del titular de esa dependencia Juan Carlos Rivera Castellanos “JC con cariño para su exclusivo clan de niñas”.

En la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal, advierten, “se está cocinando una tragicomedia que se veía venir desde el 01 de diciembre del 2016 dada la fragilidad del titular; urge solicitar su destitución y la de todos los que lo rodean ante tanta corrupción, prepotencia e ineficiencia”.

En información enviada por Jose Guadalupe Guerra jgguerra7204@hotmail.comlos denunciantes responsabilizan de la escandalosa corrupción al titular de la Sectur y a “Adrianita” Vargas Vez al tiempo que aseguran que es amante de Juan Carlos.

Hacen un llamado al Gobernador Alejandro Murat para que investigue porque se la pasa viajando con su “clan de niñas Premium”, a Madrid, Colombia,  New York, Los Ángeles y el interior del país.

Revelan que existe una lista de aviadores entre los que aparecen los familiares más cercanos de su esposa, “tú ya sabes quienes son; ese listado también debería ser observado por el Gobernador”.

“Debes una buena explicación acerca de tu corrupción y prepotencia, de dónde sacas el dinero para pagar a tus parientes, a quiénes tienes dados de alta en la nómina de la secretaría sin trabajar”.

“De dónde sacas el dinero para viajar a Europa, Sudamérica, EE. UU., y el interior de nuestro país con tu clan de niñas Premium, costoso para el estado y poco imaginativo, lujo que no se da ni siquiera el Gobernador”.

Señalan que los sectores y cámaras en los principales destinos turísticos del estado “ya están hasta la madre de tanta embarrada de melcocha del secretario y solamente le pelan la mazorca para evitarse quedar aislados o congelados”.

Piden al Gobernador, “hable en privado con los que encabezan los sectores y las cámaras; conozca la verdadera realidad de nuestro estado y de su secretario Juan Carlos”.

Exigen una auditoria administrativo-financiera “y veras (Juan Carlos) que las cuentas no salen para conocer con cuánto dinero al mes beneficias a tus parientes desde el inicio de esta administración”.

“Lo peor que pudo haber hecho JC y que nunca jamás le perdonará el pueblo de Oaxaca fue haber cedido a las presiones para entregar nuestra Guelaguetza a manos ajenas a la Secretaría de Turismo, peor aún, a gente ajena a los oaxaqueños; con esto les dejamos todo claro, la Guelaguetza ya no es oaxaqueña y solo representa la ambición política desmedida de JC Rivera Castellanos”.

Señalan que “los códigos que han hecho que la Secretaría de Turismo se distinga de otras secretarías del gobierno del estado durante años se han relajado en manos de Juan Carlos Rivera Castellanos; JC con cariño para su exclusivo clan de niñas. Para ser exactos, no solo eso se ha relajado, la ética y la moral están por los suelos en esa secretaría”.

“JC parece amable y decente, pero usa métodos escurridizos y descaminados; la dinámica y cultura de lo sucio se ha filtrado en esa secretaría para hacer negocios jugosos y para derrotar a sus adversarios”, puntualizan los denunciantes.

Los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca aseguran en el correo enviado al columnista: “Se tiene la información y se dará a conocer en breve, en el momento oportuno”.

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com

@efektoaguila

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncian corrupción en Sectur y exigen auditoría: Alfredo Martínez de Aguilar – Libertad-Oaxaca off