Carina García
13:29 Luego de recibir agresiones fiscas y verbales presuntamente por la regidora del municipio Margarita García García, la representante de un grupo de mujeres denominada Niguula Tarun Gio (Mujeres Zapotecas que Florecen), Patricia Alarzon Arco, responsabilizó a la funcionaria municipal de cualquier atentado en su contra y de su familia.
En conferencia de prensa la agredida relató que después de haberse negado a las órdenes de García García, quien le exigía endosar ocho cheques de las mujeres de dicho grupo provenientes de un programa federal a su nombre, ésta ha recibido una serie de agresiones.
Dijo que desde el pasado mes de noviembre las acciones en su contra se hicieron más constantes y que fue hace más de una semana cuando fue abordada por una de las mujeres que laboran con la regidora del municipio, María Eugenia Pérez en la escuela de sus hijos agrediéndola física y verbalmente.
Desde la elección pasada, agregó, mi familia y yo vivimos con miedo, porque ella –Margarita García García-ha enviado a gente para asustarme, hostigarme y agredirme,
Ante esta situación dijo denuncio de manera formal a la concejal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).