La señora Magdalena Victoria Porras Alderete denunció a su hijo, Alfredo Hernández Porras, funcionario del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), por lesiones y amenazas. En este sentido, señaló que constantemente ella y su hija María Dafne Hernández Porras, han sido agredidas por este servidor público, a quien acusan de tráfico de influencias.
Magdalena Victoria, dijo que este martes nuevamente fueron agredidas con pistola en mano por parte de esta persona, quién asegura ser influyente y contar con todos los privilegios para no ser castigado.
La madre del funcionario, refirió que siempre ha sufrido violencia por parte de su hijo Alfredo Hernández, por lo que decidió acudir a las instancias correspondientes a interponer su denuncia, sin embargo esta no ha sido tomada en cuenta.
Explicó que cuando acude a las dependencias encargadas de la impartición de justicia, sólo le dan largas, le dicen que no hay personal por el tema del COVID-19, por lo que le pide a las autoridades, que este caso no quede impune y actúen al respecto.
Toda vez que el pasado 30 de abril, fue golpeada por su hijo, quien la quiso picar con una navaja pero no lo logró, y fue detenido sin embargo enseguida fue liberado, derivado de este hecho, constantemente la ha amenazado de muerte.
Dianan Méndez