Integrantes del Comité Directivo del fraccionamiento Morelos de San Pablo Etla, señalaron a José Rubén González Peralta, exempleado de comunicación social del Estado de chantajista.
Antes los vecinos, acusaron al tesorero del comité vecinal, Pedro Martínez Marcial, de malversar más de 93 mil pesos, dinero que aportaron para la realización de obras en este asentamiento, sin embargo este negó todos los señalamientos en su contra.
En conferencia de prensa, Wilfrido Gabriel Rojas y Pedro Martínez Marcial integrantes del comité vecinal, denunciaron al ex empleado de comunicación social y ex presidente del dicho comité ya que abusa de sus amistades busca difamar y desestabilizar al fraccionamiento.
Cabe señalar que en días pasados, José Rubén González Peralta, solicitó la intervención del presidente municipal de San Pablo Etla, Juan Armengol, para que cite y haga rendir cuentas al tesorero.
Comentó que desde el año 2009 Martínez Marcial no ha rendido cuentas de este dinero que aportaron los 170 vecinos que habitan este fraccionamiento, “la única ocasión que dio la cara a los vecinos fue para presentar un informe amañado”.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info