Denuncian a empleada que cerró el edificio del Registro Civil

Print Friendly, PDF & Email

Trabajadores del Registro Civil denunciaron a la empleada de la misma dependencia Ana Luisa Reyes Ramírez, quien engañando a un pequeño grupo, cerró sin justificación el edificio que ocupan las oficinas de sistematización, ubicadas en Armenta y López, presuntamente porque dicha dirección pasaría a ser organismo descentralizado.

La mayoría de los trabajadores, quienes emitieron su descontento en contra de esta trabajadora mediante un escrito, indicaron que Reyes Ramírez, hizo correr la versión que la Cámara de Diputados que dicha dirección se convertiría en un organismo descentralizado, por lo cual perderían sus logros laborales.

Su actitud, dijeron,  que en toda ocasión ha sido de engañar a la base trabajadora, provocó que un pequeño grupo de trabajadores decidieran cerrar por varias horas las oficinas de sistematización, ubicadas en Armenta y López, no solo afectando a los usuarios sino a los demás trabajadores.

Los mismos empleados que denunciaron a esta trabajadora, indicaron que hasta el momento no existe una información veraz sobre dicho cambio de esa oficina, pero aprovechando ese vacío, dicha empleada busca confundir con fines políticos personales a la base trabajadora.

En su momento los trabajadores del Registro Civil, se deslindaron de las acciones que tome dicha persona, pues indicaron que no cuenta con el apoyo de la base, sino de un pequeño grupo de trabajadores los cuales pretende secuestrar dicha dependencia para sus fines.