Denuncian a director de una escuela en la Capital

Padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez” 20DPR0290R, ubicada en la calle Macedonio Alcalá No. 33, en el centro histórico denunciaron al director de este instituto educativo, Enrique Cerero Gudiño por acoso sexual y maltrato infantil.

Refirieron, que esta persona cuenta con antecedentes penales ya que, en el año 2001, cuando trabaja en una escuela de Mitla golpeó salvajemente a una persona de la tercera edad ocasionándole ceguera.

Por tal motivo, pidieron la salida de Cerero Gudiño para evitar que se registren hechos lamentables, toda vez de que dijeron, que lo único que quieren es que sus hijos estén en buenas manos.

Comentaron, que no van a permitir que las y los niños estén con alguien que está mal psicológicamente y que en lugar de trabajar solo se ha dedicado a molestar a las y los estudiantes.

Finalmente, solicitaron al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a no favorecer a este sujeto que lo único que hace es generar inestabilidad en la primaria, así también pidieron a la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que los apoye tras las amenazas que han recibido.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Denuncian a director de una escuela en la Capital – Libertad-Oaxaca off