Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Oaxaca detuvieron en distintas colonias a tres hombres acusados por sus respectivas esposas por el delito de violencia intrafamiliar, quedando los presuntos agresores a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Uno de los detenidos es Juan Alonso Toledo Pérez, consignado a las 00:30 horas del lunes, después de que su esposa Leticia Gutiérrez Cruz lo denunciara por golpearla a ella y a su hija de ocho años, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Fundición.
Horas antes, en un domicilio ubicado en la colonia Estado de Oaxaca, los policías detuvieron a Sebastián Avendaño Maza de 28 años, señalado por su esposa Anastasia del Valle Mateos de golpearla sin motivo alguno dentro de su hogar.
Asimismo en un cuarto en renta en la avenida monte Albán de la agencia municipal San Martin Mexicapam detuvieron a Juan Méndez Ramírez, denunciado por su esposa Patricia Vargas Hernández, debido al maltrato, celos y constantes golpizas que le propina.
Los presuntos agresores fueron turnados ante el Ministerio Publico con la finalidad de que se resuelva la situación jurídica.