El presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, por el Partido Social Demócrata (PSD), José García Martínez denunció que su vida se encuentra en peligro, luego de que en las últimas horas ha recibido amenazas de muerte, “si no retira su triunfo de la presidencia municipal”.
El edil electo, acusó directamente al Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), Alejandro Avilés y al diputado local, Elías Cortés, de estar detrás de las llamadas de amenazas de muerte que ha recibido.
Acompañado del dirigente estatal del PSD, Manuel Pérez Morales, el presidente electo de éste municipio conurbado, precisó que en las últimas horas ha recibido mensajes, vía celular, para que se desista de su triunfo y decline a favor del candidato del PRI, Galdino Huerta.
Más adelante responsabilizó de cualquier agresión que pudiera sufrir él y su familia, a los dos dirigentes priístas y a Galdino Huerta, éste último candidato perdedor del PRI a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.
José García aseguró que ni las amenazas que ha recibido de los priístas lo harán cambiar de opinión, porque su designación se la debe al pueblo que confió en él.
Agenciajm.com.mx