La presunta denuncia que realizarían los priistas Abraham Arrazola Reyes y Romeo Flores del distrito XXII, de Santa Lucía del Camino, se convirtió en un sainete donde militantes de esa zona, les recriminaron airadamente que nunca han trabajado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que todo tiene tintes personales.
La cita estaba pactada al medio día de este jueves, ahí los dos priistas vinculados a la administración de José Murat, ya esperaban a los medios, fue Romeo Flores quien inició diciendo que militantes de 28 colonias de Santa Lucia del Camino, se integraban al “Movimiento Democratizador”, que abandera Arrazola Reyes.
Agregó que ellos buscan que haya una apertura a todos los militantes pero sobre todo que exista una renovación de las dirigencias estatal, local y municipal, donde ellos puedan participar a ocupar un cargo directivo.
En su momento varias personas que estaban en el mismo local empezaron a gritarles que eran unos farsantes, pues en las pasadas elecciones tanto Romeo Flores y Arrazola Reyes, trabajaron en contra del proyecto del PRI, al mismo tiempo que provocaron la derrota del tricolor.
La interrupción provocó que Arrazola Reyes, subiera el tono de voz, al igual que sus detractores, convirtiéndose en un sainete de insultos, los inconformes indicaron que el supuesto “Frente Democratizador”, tienen tintes personales de quienes quieren tener el control del partido sin haber trabajado.