Dejan dos muertos y dos heridos diversos ataques en Guerrero

Print Friendly, PDF & Email

Dos personas del sexo masculino muertos y dos más lesionados por disparos de arma de fuego es el saldo que arrojaron tres ataques perpetrados por hombres armados que balearon a parroquianos del bar “Estrella del Mar”, un hombre cerca de un sitio de taxis y un trabajador.

 

Los hechos fueron confirmados por el Ministerio Público y personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes confirmaron que una llamada al Servicio de Emergencia del 066 alertó que en el interior de un bar con razón social “Estrella del Mar”, dos personas habían sido atacadas.

En el lugar de los hechos ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la colonia Libertad, se confirmó que hombres armados ingresaron y balacearon a los ocupantes de una mesa, dejando como saldo dos personas del sexo masculino heridas de bala, las cuales fueron llevadas por paramédicos de la Cruz Roja, al hospital “Donato G Alarcón”, en ciudad Renacimiento.

Casi al mismo tiempo, pero en la avenida Las Parotas, en la colonia Miguel Alemán, un comando que viajaba a bordo de un auto compacto, disparó en contra de Jairo Vladimir Gabriel Coronado, un joven que caminaba por esa vialidad y que murió tras el ataque. Los primeros informes revelaron que se trató de un taxista que eventualmente cubría algunas posturas en esa zona.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Operación Guerrero Seguro (OGS) y los soldados del Ejército Mexicano resguardaron el área para que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento realizara las primeras diligencias y el levantamiento cadavérico del joven balaceado.

Del lugar de los hechos se recogieron cinco cartuchos percutidos calibre nueve milímetros y se llevó el cuerpo al Semefo.

Pasada la media noche se informó que en la comunidad de Mexcaltepec, en la parte alta de la sierra de Atoyac de Álvarez, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego, y debido a su estado de gravedad fue trasladado al hospital de “Juventino Rodríguez” y cuando le practicaban los primeros auxilios falleció a consecuencia de los disparos y quedó en calidad de desconocido.