Este viernes, Héctor Pablo Ramírez Puga, renunció al cargo como director general de Liconsa, en busca de la candidatura al Senado de la República en este proceso electoral 2017-2018.
En este sentido agradeció, la confianza que le brindó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en estos 5 años que estuvo al frente de la dependencia.
Mencionó, que durante este tiempo lograron implementar la política social en todo el país, lo cual no habían hecho los gobiernos anteriores por lo que ahora son muchos los municipios que cuentan con el programa de Leche gratis o de un peso por litro.
Reunido con las y los trabajadores de Liconsa en la explanada de sus oficinas en la Ciudad de México, Ramírez Puga, destacó que siempre dio lo mejor para lograr el México que todos quieren por lo que dijo que se va con la gran satisfacción de poder haber apoyado a las y los niños de escasos recursos.
“Quiero agradecerle al presidente, a los directores y a todos los que aquí trabajan por haber puesto en marcha las acciones en beneficio de quienes menos tienen” expresó.
Finalmente indicó, que se va con la convicción de que Liconsa seguirá siendo una gran dependencia, que tiene garantizado muchas décadas más de existencia por lo que seguirá atendiendo a millones de mexicanos.
Redacción