Al menos un hombre comenzó a disparar durante una fiesta en un parque estatal cerca de Seattle el sábado por la noche causando la muerte de dos hombres e hiriendo a otras cuatro personas, informaron autoridades.
Seis personas fueron arrestadas tras el tiroteo en el Parque Estatal de Lago Sammamish, a unos 32 kilómetros (20 millas) al este del centro de Seattle, dijo el asistente del alguacil del condado de King John Urquhat.
El incidente surgió cuando un grupo se reunió para una supuesta fiesta, dijo Urquhat a The Associated Press.
Un guardia del parque realizó una llamada de emergencia alrededor de las 9:00 p.m. y durante la llamada hubo más disparos.
Cuando la policía llegó descubrió a otras personas que habían acudido al parque resguardándose de las balas.
“En este momento no sabemos qué fue lo que llevó al tiroteo”, dijo Urquhat.
Los heridos fueron enviados a un hospital de Seattle. No se reveló el estado en el que se encontraban ni su nombre, tampoco se reveló la identidad de las personas muertas.
“No sabemos si las víctimas eran en verdad inocentes, alguien que quedó en medio del tiroteo, sospechosos o personas que también dispararon”, dijo Urquhart al diario The Seattle Times. “Es muy probable que hubiera más de una persona disparando”.
La policía dijo que se encontró un arma en el lugar del incidente y varias pistolas más fueron halladas en autos que intentaban retirarse del parque, donde la gente suele ir para remar y pescar.