Defraudados de las diferentes Cajas de Ahorro en Oaxaca, protestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir una mesa de diálogo con la Secretaría General de Gobierno (Segego).
En este sentido precisaron, que las autoridades estatales se niegan a entregarles una parte de los ahorros que les robaron, pese a que tienen conocimiento que ya se liberó el recurso para tal fin.
Mencionaron, que los funcionarios son unos irresponsables ya que les agendan cita y a la mera hora les cancelan lo que representa un gasto para ellos puesto que tienen que viajar más de tres horas a la Capital.
Las y los manifestantes, señalaron que esta administración es igual a la de Gabino Cué Monteagudo, pues los acuerdos pactados en mesas de diálogo no se han hecho efectivos, lo que deja en claro que no hay voluntad para resolver los problemas en el estado.
Finalmente indicaron, que de seguir esta omisión intensificarán su protesta, por lo que le hacen el llamado al mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, a que no haga a un lado esta situación.
Diana Méndez