Carina García
16:22 El vocero de la casa de campaña de Gabino Cué Monteagudo, Bernardo Vázquez Colmenares sostuvo que existe gran preocupación de que el gobierno estatal “este metiendo mano negra” en estas elecciones y azuzando a declaraciones que no favorecen a la democracia.
Esto tras ser cuestionado sobre las afirmaciones del diputado suplente de Convergencia, Francisco Calvo Dorantes, quien horas antes había acusado al candidato de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” de ser un desequilibrado mental.
“Francisco Calvo en todo caso representa la opinión de Francisco Calvo un individuo cuya capacidad de representación dista mucho de coincidir con la mayoría”, manifestó Vázquez Colmenares.
Y fue más allá:”Estamos entre la disyuntiva entre reelegir al gobernador Ulises Ruiz Ortiz a través de su candidato Eviel Pérez Magaña. Estamos a punto de escribir una nueva historia para Oaxaca. Yo supongo que Francisco Calvo ha decidido caminar en otro camino alejado de la coalición es respetable la opinión pero desestimo totalmente estas declaraciones”, recalcó.