El diputado Marco Antonio Hernández Cuevas señala que fue una decisión torpe del mandatario al haber indemnizado a los delincuentes ya que ellos deberían de estar en la cárcel por los daños que provocaron al patrimonio de la humanidad como el centro histórico.
“Realmente debió de ayudar a los que fueron afectados en dicho movimiento, como son los comerciantes, transportistas, empresarios y no a las personas que sufrieron supuestos daños morales” declaró Hernández Cuevas.
El gobierno de Cué Monteagudo designó 15 millones de pesos para indemnizar alrededor de 86 activistas de la denominada APPO y ex-presos políticos por los daños sufridos en los actos socio-políticos del 2006.
Mientras que los verdaderos afectados están en espera de una respuesta a sus demandas, tal parece que al gobierno actual se encuentra sin preocupación alguna ya que solo está favoreciendo solamente a un grupo que les ayudo a llegar al Poder, como los APISTAS.
Hernández Cuevas afirmo que este gobierno se esta deslumbrando como un Gobierno Fallido destinando al caos y al subdesarrollo.