Trabajar sin descanso, sin distingo de colores, hasta el último momento. Ese es mi compromiso y lo estoy cumpliendo; afirmó el diputado federal Samuel Gurrión Matías ante los hombres y mujeres de este municipio.
Reconoció también, ante la presidenta municipal emanada del partido Movimiento Ciudadano, Alejandrina Carmina Álvarez, la pluralidad y la igualdad que ejerce, pues además de incluir a mujeres en el 90 por ciento del cabildo, recibía también a un legislador federal por el Revolucionario Institucional, lo que demuestra la calidad y apertura democrática de la alcaldesa, dijo.
Luego de escuchar puntualmente las múltiples problemáticas, Samuel Gurrión se comprometió con la población a ser un factor de suma, no de división o confrontación. “Cosolapa necesita sumar esfuerzos y voluntades para salir adelante”, por ello por ello dijo que trabajará con la autoridad municipal para desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad.
Afirmó que en breve se integraran expedientes para poder beneficiar a los hombres trabajadores del campo con paquetes tecnológicos; así como proyectos específicos para las mujeres.
De igual manera se comprometió a gestionar recursos del orden de los tres millones de pesos de manera extraordinaria para obras de infraestructura.
Finalmente, la presidenta municipal reconoció y agradeció el interés del legislador federal por Cosolapa, un municipio que sabe agradecer la solidaridad de las personas y dijo tener la seguridad de lo que hoy Samuel Gurrión se comprometió con el pueblo, lo cumplirá.