El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, pidió a su gabinete enfocar todos sus esfuerzos para resolver urgentemente la problemática de la falta del Servicio de Recolección de Basura.
Al constatar las condiciones en las que la anterior administración municipal dejó los camiones recolectores de basura, el mandatario pudo observar y comprobar que una de las dos unidades en existencia, está abandonada y desmantelada, la otra se encuentra inservible desde hace mucho tiempo.
Montaño Montero hizo un puntual llamado a la ciudadana para actuar con gran responsabilidad social en estos momentos.
“Le pido a los vecinos que no saquemos nuestra basura a la calle. Seamos conscientes del daño que esto puede generar para nuestra salud. Les pido paciencia, pero sobre todo confianza, a pesar de la adversidad, estamos conscientes del trabajo que debemos hacer”, sentenció.
Finalmente, el edil solicitó a las asociaciones de camioneros del municipio sumar esfuerzos para hacer frente a la problemática y juntos consolidar el Santa Lucía que la población se merece, porque sólo Unidos Tenemos Esperanza.