Dante Montaño arranca campaña de descuentos en pago de predial ¡ponte al día! en Santa Lucía

Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, acudió a las cajas recaudadoras del municipio para arrancar la campaña ¡Ponte al día¡ y cumplir así con su responsabilidad ciudadana de pagar el impuesto predial 2019.

El edil invitó a los vecinos del municipio a participar en la Campaña de Recaudación del Impuesto Predial, ¡Ponte al día!, lo que permitirá que Santa Lucía del Camino cuente con más y mejores servicios.

Asimismo, anunció que las personas físicas habitantes de Santa Lucía que paguen sus cuentas prediales como límite hasta el 28 de febrero de 2019, podrán tener derecho a beneficios económicos.

Con base en lo anterior, detalló que existen descuentos del 100 por ciento en recargos, multas y pagos de ejecución, así como del 50 por ciento para el pago del impuesto predial.

Las cajas recaudadoras ubicadas en el Palacio Municipal permanecerán abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 y de 10:00 a 13:00 horas los sábados. Además, el programa ¡Ponte al día! contempla varias formas de pago: dinero en efectivo, tarjeta de crédito, de débito o cheques.

De acuerdo con Montaño Montero, el objetivo de esta campaña es prestar mejores servicios a la población como lo son la recolección de basura, alumbrado público, agua potable y alcantarillado, sobre todo resolver el problema actual de falta de recursos económicos en el municipio, producto del manejo poco transparente de la pasada administración, lo que permitirá reactivar al 100 por ciento el tema de la basura.

La recaudación de impuestos es una de las actividades más importantes de un municipio, ya que lo recaudado sirve para inversión en infraestructura, desarrollo económico, seguridad y acciones que benefician de manera directa la calidad de vida de las y los habitantes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Dante Montaño arranca campaña de descuentos en pago de predial ¡ponte al día! en Santa Lucía – Libertad-Oaxaca off