•El Palacio Municipal abrió sus puertas para recibir a vecinas y vecinos de las colonias y agencias.
Por segunda ocasión, el presidente Ray Chagoya encabezó la jornada denominada Diálogos Vecinales en el Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez. Desde temprano, regidoras, regidores y todo el funcionariado salieron a los patios de este espacio para escuchar de manera directa a las vecinas y vecinos.
Con la energía que lo caracteriza, el edil de la capital mencionó que los Diálogos Vecinales son fundamentales, ya que permiten a la ciudadanía conocer algunos beneficios a los que pueden acceder los grupos prioritarios a través del DIF Municipal, como descuentos para madres solteras o personas con discapacidad.
En entrevista con representantes de los medios de comunicación, informó que, previo a la temporada de estiaje de este año, el municipio ya coordina acciones con el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPA). Además, anunció la instalación de la Mesa de Seguridad del Agua, la cual se llevará a cabo cada viernes, donde se detallarán acciones para evitar que las vecinas y vecinos enfrenten una situación crítica, como ocurrió en gobiernos anteriores.
“El objetivo es garantizar el mayor abasto posible, porque el tema del agua nos preocupa mucho; vamos a participar activamente”, aseguró.
Con gran ánimo, vecinas y vecinos arribaron al Palacio Municipal, ingresando puntualmente y de manera ordenada para ser atendidos por algún funcionario o por el propio presidente Ray Chagoya, quien estará escuchando cada planteamiento hasta el último registrado este miércoles.