El Encargado del Despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla informó que los pacientes A.F.M. y S.F.V. de 48 y 23 años, respectivamente, fueron dados de alta este lunes, luego de las lesiones que sufrieron por el accidente aéreo del pasado 16 de febrero en Santiago Jamiltepec.
Detalló que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las personas lesionadas recibieron atención médica en los hospitales central militar y general de México “Doctor Eduardo Liceaga”, en la capital del país.
Señaló que como resultado de su evolución podrán continuar su tratamiento y rehabilitación en sus hogares, por lo que en coordinación con el Gobierno del Estado y la Sedena, se realizó el traslado de los pacientes a Santiago Jamiltepec.
El funcionario, sostuvo que siguiendo la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, no se escatimarán los recursos en la atención de los pacientes, y con estas altas, se mantienen hospitalizados y estables cinco personas más, en instituciones médicas de tercer nivel.