SANTA MARÍA HUATULCO.- el diputado federal Samuel Gurrión Matías encabezo en Santa María Huatulco la entrega de apoyos para personas con capacidades diferentes y de escasos recursos, en donde ratificó el compromiso que tiene con los grupos vulnerables, destacando que no ha descuidado ni olvidado a este sector vulnerable tan importante para la sociedad oaxaqueña.
En las instalaciones de la Unidad deportiva de Santa María Huatulco, Samy Gurrión aseguró que en su labor como legislador le ha apostado claramente por la atención de los sectores de la sociedad más desprotegidos “para eso nos ponen en los cargos y nosotros tenemos que regresar y cumplir con la gente necesitada, señaló.
Acompañado por representantes de las asociaciones “Aceptando mi destino A.C.” y “Mírame Dios A.C.”, el legislador oaxaqueño entrego sillas de rueda, bastones de soporte y prendas de vestir para adultos y niños con capacidades diferentes.
“Hoy vengo a cumplir con los sectores vulnerable de Santa María Huatulco, los compromisos que hicimos hace poco con ustedes y quiero agradecer su presencia para atestiguar esta entrega de apoyos que he traído con todo mi corazón” expresó.
El también secretario de la comisión de Asuntos Indígenas de la LXVII legislatura federal, Samy Gurrión señalo que la sensibilidad y humanismo son uno de los factores principales que le han permitido concretar acciones en beneficio de los sectores más necesitados.
Así mismo los presentes agradecieron el apoyo recibido “le pedimos al diputado que viniera a Santa María a ver las condiciones de vida que tenemos y el diputado llegó hace quince días y nos prometió apoyos, y ahora ya regresó a entregarlos, eso jamás nadie lo había hecho, por eso estamos muy agradecidos de contar con una persona como él” expresaron.
Al término del evento, Samuel Gurrión Matías escuchó demandas individuales de los huatulqueños, haciendo hincapié a que gestionará ante los tres órdenes de gobierno para buscar soluciones a todas las peticiones formuladas.