Tal y como lo prometió en fechas pasadas, durante una visita a la comunidad, el diputado federal Samuel Gurrión Matías regresó para entregar diversos apoyos gestionados para la localidad de Puente Copalita, perteneciente al Municipio de San Pedro Pochutla.
Los habitantes que fueron beneficiados con prendas de vestir nuevas, donadas por la marca Furor; en voz del agente municipal Ramiro Salinas, agradecieron el apoyo y respaldo de Samy Gurrión: “los habitantes de Puente Copalita estamos muy contentos y muy agradecidos, porque el diputado hace unos días fue el primer funcionario que nos vino a visitar, y ahora regreso a entregar los apoyos que nos prometió, y en verdad eso nunca lo habíamos visto” expresó.
En ese sentido, la Legislador Federal señaló “la gente de esta comunidad nos pidió que los visitáramos, lo hicimos y hoy regresamos a cumplirles, hoy entregamos ventiladores para la agencia y prendas de vestir que gracias a la generosidad de los dueños de la marca, fue posible.
Por ello, el legislador federal reiteró, “nuestra labor como legisladores va encaminada a contribuir en el desarrollo de la gente de las comunidades más necesitadas, así como atender las peticiones de nuestros representados, tratando de coadyuvar para satisfacer sus necesidades más apremiantes”.
Finalmente, el diputado Gurrión Matías refrendó el compromiso para seguir trabajando en conjunto con todos los habitantes de la región y en favor de los más vulnerables, enfocando sus esfuerzos en ayudar a crear mayor desarrollo de las comunidades de San Pedro Pochutla y de todo el estado.