Culpa diputada Eufrosina a Juan Mendoza de la crisis en el PAN

Print Friendly, PDF & Email

La crisis interna en el Partido Acción Nacional (PAN) es temporal y hay confianza de que finalmente la dirigencia estatal logrará la unificación de sus militantes, así lo consideró la diputada federal, Eufrosina  Cruz Mendoza.

La también presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas del Congreso Federal, justificó que en todos los partidos políticos hay diferencias, hay criterios diferentes, “pero al final del día las dirigencias logran unificar a sus militantes”.

Sin embargo, reconoció que uno de los principales factores del divisionismo interno entre los panistas oaxaqueños, es que la dirigencia estatal que encabeza Juan Mendoza no consiguió llevar a la práctica la “operación cicatriz”.

Añadió que esto es responsabilidad absoluta de la dirigencia estatal del partido, por ello, es el único responsable de la crisis interna que se vive en el PAN, señaló Cruz Mendoza.

Cruz Mendoza, rechazó que en el PAN en Oaxaca exista divisionismo, las diferencias que se viven al interior de ese instituto político, es parte de la democracia, dijo.

Del Pacto Por México, señaló, “es que no todos estamos de acuerdo con lo que al parecer estaban queriendo imponernos, lo que faltó es que al interior del partido se analice y se determine si se apoya o no a éste acuerdo”, precisó la legisladora federal.

Agenciajm.com.mx