Los cuerpos de cuatro hombres sin extremidades ni cabeza, fueron colgados la madrugada de este domingo de un puente cercano a una de las colonias más lujosas de la ciudad, mientras que los resto de los ejecutados fueron colocados en el acotamiento de la autopista México-Acapulco, donde también fue hallado un mensaje.
Cerca de las 5:00 horas, los cuerpos fueron encontrados colgados de los pies, en el puente conocido como “Tabachines”, ubicado al sur de la ciudad y que se encuentra a un costado de la zona residencial más importante de la capital de Morelos, confirmaron autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC).
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las cabezas, brazos y piernas de los cuatro cuerpos fueron hallados en la parte superior del puente, sobre el acotamiento de la autopista Sol México-Acapulco, donde también se encontró una cartulina.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos trabaja en la identificación de los cadáveres, aunque sólo resta confirmar que éstos correspondan a cuatro jóvenes, quienes fueran “levantados” el sábado por la tarde en los límites de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, cuando viajaban a bordo de un auto Peugeot color rojo.
En otros hechos, la PGJ confirmó la ejecución a tiros de otros dos hombres en los municipios de Emiliano Zapata y Tlaltizapán, lo que elevó el número de ejecutados a 192.