El gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo abanderó a la delegación que asistirá a la Olimpiada Nacional del 2011 al tiempo que anunció compromisos importantes en materia de deportes.
“El deporte y la cultura física contribuye al crecimiento y fortalecimiento de las familias y la sociedad en general, aleja de los vicios a los jóvenes”, apuntó.
En este sentido, Cué Monteagudo reiteró que la intención de su gobierno es dar prioridad al deporte como nunca antes se había hecho “porque es así como se logra una calidad de vida”.
De la misma manera Cué Monteagudo se comprometió en rehabilitar instalaciones del parque recreativo el Tequio, así como en breve iniciar la construcción de un moderno estadio para la práctica del Basquetbol en San Pablo Guelatao.
Con la infraestructura que cuenta actualmente la entidad, como la pista sintética de tartán, la alberca olímpica, el gimnasio del CEDER y el “Ricardo Flores Magón”, el gobernador del Estado prometió invertir para su mejoramiento, como también lo hará con las canchas de usos múltiples que existen en la entidad.