Cristaleaba coches en Trinidad de las Huertas

Print Friendly, PDF & Email

Interceptado en el barrio Trinidad de las Huertas de la ciudad de Oaxaca,  fugándose a bordo de una motocicleta después de ingresar a un coche ajeno para despojarlo de sus accesorios, a Ricardo Pacheco Arellanes lo detuvieron policías preventivos municipales y pusieron a disposición del Ministerio Público, amaneciendo el jueves en custodia policial.

 

 

Durante una revisión corporal precautoria a esta persona, los policías le encontraron un auto estéreo y cinco desarmadores dentro de una mochila que llevaba.

 

Reynel Castro Martínez, propietario de un coche Chevy Pop con matrícula del Distrito Federal, denunció los daños en la ventanilla derecha del conductor y un golpe a la altura del seguro de la puerta, faltándole del interior unos audífonos para teléfono móvil.

 

El agraviado dejó estacionado su coche en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Cuauhtémoc del barrio Trinidad de las Huertas, pero al pretender abordar se percató de un intruso dentro de la unidad de motor, por lo que decidió dar parte a policías preventivos municipales.

 

Al notar la presencia policial, el sospechoso abordó una motocicleta pero no pudo concretar la fuga al ser interceptado, y al momento de ser cuestionado argumentó que se llevaba las cosas del coche ajeno porque el vidrio estaba roto, quedando por ello a disposición de las autoridades.

 

Ricardo Pacheco Arellanes, presunto ladrón, mencionó tener 30 años de edad y vivir en calle Santa Fe número 504 de la colonia Aquiles Serdán, en el municipio Santa Lucía del Camino.