El precandidato del PAN a la Presidencia del República, Santiago Creel, ofreció al panismo libre e independiente “quitarle el copete al copetón y evitar que hagamos un salto al vacío con el que, dizque amorosamente, manda al diablo a las instituciones. Los panistas saben que se requiere de mucha experiencia, energía y conocimiento para ganar y en esto no caben las improvisaciones”.
En gira por el estado de Sonora, Creel Miranda ofreció una conferencia de prensa en la que dijo esperar que el panismo de la entidad “no esté maniatado”.
El senador con licencia, también afirmó que él es la mejor opción entre los precandidatos del PAN, y confió en que obtendré el triunfo en la próxima contienda del 5 de febrero.
“El militante panista libre acudirá el próximo 5 de febrero a votar por la mejor opción, y yo represento la unidad del partido, la continuidad de un tercer período de gobiernos panistas, sin línea pero con la seguridad de darle la paz y la prosperidad a las familias mexicanas”, aseveró.
En tanto, aseguró que ya dejó atrás el incidente en el que el secretario de Gobierno de Sonora, Roberto Romero, por la supuesta coacción al voto de uno de sus adversarios, y confió en que el gobernador del Estado, Guillermo Padrés, propiciarán un clima de imparcialidad hacia la contienda interna en ese partido.
“Quedó atrás el incidente de promoción del voto hacia uno de los aspirantes por parte de un funcionario estatal. Para mí ya es asunto concluido porque confío en que desde el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, habrá imparcialidad y cancha pareja”.
Agencias