Decenas de taxistas del centro de la ciudad bloquearon el acceso y uno de los carriles de la Carretera Federal 190 a la altura de Ciudad Administrativa para demandar el cese de taxis piratas además de frenar la manera ilegal en la que actúan organizaciones como Antorcha Campesina.
Los manifestantes reprocharon también la red de corrupción que se mantiene en la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra), lo que ha generado un grave problema entre este sector.
Marcos Fredy considerado uno de los protagonistas en la entrega irregular e permisos y concesiones en la administración de Gabino Cué Monteagudo continúa en la dependencia pese a una serie de denuncias y señalamientos.
Sin embargo, los funcionarios de esta administración mantienen en puestos estratégicos a esta serie de empleados que sólo ha generado inconformidades, señalaron taxistas.
Del mismo modo acusaron a integrantes de Antorcha Campesina e ofrecer el servicio de manera irregular en diversos puntos de la entidad quienes se escudan tras un documento emitido por la propia organización y sin validez estatal.
Carina García