El aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, afirma que logrará la hazaña de remontar las encuestas para ser el candidato de su partido en el 2012, y destaca que no se trata de un concurso de popularidad.
“No es un concurso de popularidad, los que van a elegir tienen que valorar muchas otras cosas y otros atributos, y yo los tengo, yo los cumplo y se los puedo dar a mi país”.
En entrevista en Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, el ex secretario de Hacienda dijo que apenas lleva 72 horas de haber empezado su nueva etapa como aspirante, por lo que “hay tiempo para recorrer el país, convencer y trabajar con los panistas”.
Cordero advirtió que el próximo presidente de México tendrá un escenario muy complicado con muchos retos en frente. “El 2012 es bastante complicado, se va a tener un escenario muy difícil a partir del próximo año, muchos retos, me preocupa el país y creo en él, y pienso que puedo aportar”.
Al ser cuestionado sobre su plataforma de gobierno que propondrá, Cordero aseguró que no hay ningún planteamiento sobre la mesa, incluyendo a Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota.
Milenio