Convoca Gobernador de Oaxaca a fortalecer la democracia

En el marco de la jornada electoral que se celebra este domingo 1 de julio en todo el país, el Gobernador de Oaxaca hizo un llamado a la ciudadanía oaxaqueña, para que salgan a emitir su derecho al voto y contribuyan a fortalecer la democracia.

Al asistir a emitir su voto en la Agencia de Guadalupe Victoria, el mandatario oaxaqueño celebró el ambiente de paz y tranquilidad que hasta el momento se registra en esta jornada electoral en la que se elegirán al próximo Presidente de la República, senadurías, diputaciones locales y federales, así como ayuntamientos municipales electos bajo el régimen de partidos políticos.

“Estamos listos para que gane la democracia. Hoy Oaxaca está en paz y tranquilo; hay una gran afluencia de ciudadanos que están ejerciendo su derecho al voto de manera libre y secreta”, afirmó.

En compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, el mandatario oaxaqueño convocó a la ciudadanía oaxaqueña para que salgan a votar y “gane la democracia a favor de México y de Oaxaca”, dijo.

De esta manera, celebró el ambiente de paz y tranquilidad que hasta el momento se tiene registrado en la entidad y que ha permitido que las y los ciudadanos ejerzan su derecho al voto libre y secreto.

Señaló que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente relevante relacionado con el proceso, y la seguridad por parte de las fuerzas de los tres niveles de gobierno se mantiene atenta para contrarrestar cualquier reporte que se presente.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Convoca Gobernador de Oaxaca a fortalecer la democracia – Libertad-Oaxaca off