La Hacker Cup consistirá en tres rondas eliminatorias de pruebas de programación, un proceso de selección interesante para encontrar a sus futuros programadores.
La red social más importante en el mundo, convocó a una torneo de Hackers, por lo que los interesados deberán inscribirse en línea a partir del 20 de diciembre.
Los premios son muy alentadores, pues los 25 finalistas se disputaran el premio en las instalaciones de la compañía en Estados Unidos, con el rumor de que podrían ser contratados.
La Hacker Cup consistirá en tres rondas eliminatorias de pruebas de programación, sólo quienes resuelvan como mínimo uno de los tres ejercicios en plazos de tres horas podrán acceder a la primera ronda de la competición.
Para el primer puesto, el premio constará de cinco mil dólares, el segundo y el tercer lugar percibirán dos mil y mil dólares respectivamente.
Se valorará tanto la exactitud a la hora de resolver los algoritmos como el tiempo empleado en ello.
Los 25 finalistas se desplazarán hasta la sede estadounidense de la red social para disputar la final.
En su convocatoria, Facebook habla sobre “alcanzar la gloria”, y aunque no detalla si los ganadores podrían trabajar en su compañía, deja entrever esa posibilidad.
Un proceso de selección interesante para encontrar a sus futuros programadores.
“Si quieren testear sus habilidades antes que comience el certamen, pueden visitar esta página de Facebook Puzzles”, publica el sitio tecnológico Mashable.
El Porvenir