Convoca Eviel a organizaciones de taxistas de la capital a establecer alianza de trabajo a favor del sector

Print Friendly, PDF & Email

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado federal Eviel Pérez Magaña convocó a las distintas organizaciones de taxistas de la ciudad de Oaxaca, a establecer una gran alianza en aras de mejorar las condiciones de quienes se dedican a esta noble actividad.

 

Durante un encuentro con presidentes de uniones de taxistas de la capital del estado, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional planteó que el acuerdo será para trabajar de manera conjunta en el impulso de acciones que redunden en beneficio tanto de los trabajadores del volante como de los usuarios.

 

“Hoy vengo a decirles que el PRI quiere contar con ustedes para trabajar unidos, necesitamos terminar con la problemática del sector mediante el impulso de un marco jurídico que responda a sus necesidades y problemas y sobre todo que tenga que ver con el desarrollo del taxismo y de las familias que dependen de esta noble actividad”.

 

Afirmó que el PRI trabaja desde las Cámaras de Diputados tanto federal como estatal en las iniciativas que tienen que ver con el sector transporte y con el impulso de la infraestructura que permita contar con mejores carreteras, con ciudades dignas donde se transite sin problemas pero sobre todo donde la actividad que desempeñan sea cada vez más reconocida.

 

Destacó que el Revolucionario Institucional se distingue por ser un partido comprometido por impulsar la mejora de las condiciones laborales de todos los sectores productivos tanto de Oaxaca como del país.

 

Es por eso, dijo, que deseamos construir junto con las distintas uniones de taxistas una estrategia de trabajo en beneficio del sector.

 

Reconoció que los también conocidos como “ruleteros” se han vuelto una parte fundamental para Oaxaca, motivo por el cual necesitan y merecen todo el respaldo del PRI, el cual se ha dado desde hace mucho tiempo atrás, mediante gestiones y demás actividades.

 

“Yo al igual que ustedes provengo de una familia relacionada al transporte, por eso conozco sus necesidades, la problemática a la que se enfrentan todos los días, la inseguridad que padecen y que el gobierno no quiere atender porque carece de soluciones y estrategias”.

 

En el encuentro estuvieron presentes Ricardo Villanueva del sitio ADO, Víctor Mario Reyes del sitio 5 de Febrero, Ángel Cruz del sitio Santa Cruz, José Domingo de los sitios Unidos de Amilpas, Rafael Ramos del sitio San Pablo Huixtepec, Martín Guillermo del sitio Oaxaca, Francisco José del sitio Revolución, Octavio Cortés del sitio Libertad, Mario Ángel Díaz del sitio Reforma, Marco Antonio Agüero del sitio Colonial y Roberto Martínez del sitio Presidente.