El presidente de Estados Unidos, Donald Trump advirtió esta mañana que habrá “serias y desagradables consecuencias” para los extranjeros que cruzan la frontera de manera ilegal hacia su país.
“Siento tener que reiterar que habrá serias y desagradables consecuencias por cruzar ¡ILEGALMENTE! la frontera hacia Estados Unidos. Si no hubiera serias consecuencias, nuestro país sería invadido por personas que intentan entrar, ¡y nuestro sistema no podría manejarlo!”, escribió en su cuanta de Twitter esta mañana.
“I am sorry to have to reiterate that there are serious and unpleasant consequences to crossing the Border into the United States ILLEGALLY! If there were no serious consequences, our country would be overrun with people trying to get in, and our system could not handle it!”
Este mensaje se produce luego de que el lunes acusara abiertamente a los demócratas en el Congreso de permitir las fronteras abiertas y que se agudice el crimen, con lo que aviva, una vez más una disputa de campaña en torno a la agenda migratoria y la frontera con México.
Radio Fórmula