Por segundo día consecutivo integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la región de Valles Centrales retiran propaganda electoral en diversos cruceros de la capital oaxaqueña.
Esto como parte de su jornada de lucha y del boicot al proceso electoral del 7 de junio. Los mentores determinaron en su Asamblea Estatal del fin de semana continuar con la exigencia a sus demandas.
El retiro de la publicidad de todos los partidos políticos inició en el crucero de Viguera con la participación de una cuadrilla del sector ciudad, mientras los profesores que pertenecen a los Estatales y Miahutlán se dirigieron al crucero se Santa Cruz Xoxocotlán.
Etla y Ocotlán al aeropuerto internacional de Oaxaca; Periferia: Avenida las Etnias al norte de la capital.
Mientras Tlacolula y Zimatlán en Plaza Bella. Los trabajadores de la educación acordaron también una marcha en cuatro de los cruceros importantes de la capital para hacer entrega de su pliego de demandas 2015 este 1 de mayo.
Por lo que dejarán a miles de niños sin clases; se prevé este fin de semana los maestros definan si van o no a un paro estatal para exigir la aprobación de su ley estatal así como el regreso de escuelas y la desaparición de la Sección 59.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info