De manera conjunta, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y vecinos de las colonias Aurora, el fraccionamiento Pozas Arcas, La Cascada, entre otras de la zona, realizarán el próximo sábado 22 de octubre, trabajos de mantenimiento y rescate en el Circuito Mártires de Río Blanco.
Al respecto, el Secretario de Desarrollo Humano, Mario Antonio Reyes Ramos informó que con el apoyo de la ciudadanía, a partir de las 8:00 de la mañana, iniciarán las labores de empieza, barrido y retiro de escombro de la avenida.
El funcionario municipal señaló que los trabajos llegarán hasta inmediaciones del Hospital Regional del ISSSTE y consistirán en limpieza, pintado de guarniciones y señalamientos, conservación de jardineras y camellones, además de acciones de bacheo en esta zona de la ciudad.
En este marco, el servidor público invitó a la población en general a unirse a esta causa para mejorar la imagen urbana de la ciudad de Oaxaca, con el objetivo de dar un cambio positivo a sus calles y generar una cultura de unidad para embellecer la capital.
Reyes Ramos explicó que durante dichas labores se contará con el apoyo de la Secretaria de Servicios a la Comunidad, para el retiro de todo el escombro que se genere y de la Secretaria de Obras Públicas para acciones de bacheo.
Comentó que estas acciones son complementarias a las realizadas en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec hasta llegar al crucero de la ex Volkswagen, donde se pintaron camellones, banquetas y se realizó la señalización de pasos peatonales.