De nueva cuenta, integrantes de la Sección 73 del Programa de Vectores, bloquearon la Calle de J.P. García, esquina con Independencia, a la altura de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), ante la falta de atención a su pliego de demandas.
Los trabajadores acordaron cerrar nuevamente el paso a la circulación, para exigir que se atienda sus peticiones y evitar que la dependencia se siga haciendo de oídos sordos.
Indicaron que pese a que se inició el diálogo con representantes de los SSO, hasta el momento no hay solución, por lo que siguen en protesta, en exigencia de que les otorguen herramientas de trabajo para poder laborar, además de atención al parque vehicular.
Precisaron que actualmente los vehículos con los que recorren las 8 regiones, se encuentran en pésimas condiciones, luego que no cuentan con el servicio correspondiente, las llantas están en malas condiciones, y no cuentan con seguro para su uso, también carecen de gasolina.
Por lo anterior, piden que a la brevedad la autoridad estatal, atienda sus demandas, de lo contrario, se mantendrán en paro indefinido.
Diana Méndez