Consideran a edil como el peor presidente de Oaxaca; no pudo con el puesto dijo diputado Gustavo Díaz

Print Friendly, PDF & Email

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Gustavo Díaz Sánchez manifestó que al presidente municipal de Oaxaca de Juárez le quedó grande el puesto.
Al calificarlo como una persona nefasta, desagradable, desatendida además de que no conoció la problemática, exigió una solución inmediata a la situación que vive la capital del estado, en donde se mantienen al menos una docena de bloqueos.
Lamentó que los más afectados sean las personas de a pie, aquellas que diariamente tienen que trasladarse para trabajar y poder sobrevivir.
La ciudad esta hecha un asco, arremetió el diputado quien expuso además que ni el municipio más pobre de Oaxaca se encuentra repleto de basura como ahora esta el centro de la capital.
“La capital del estado es un asco, es el peor trienio que ha vivido Oaxaca; no le pusieron empeño. No puede ser que la gente sea tan ignorante y estúpida que no pudieron realizar los trabajos necesarios”, expuso.
El diputado hizo un llamado al secretario Francisco García López y al gobernador Alejandro Murat para atender la problemática.
Además, lamentó que pese a más de una veintena de visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca, el amor que dice sentir por la entidad no se palpa.

Redacción Libertad-Oaxaca.info