Conduce Eviel Pérez Magaña un nuevo PRI

Print Friendly, PDF & Email

El Partido Revolucionario Institucional, consiente del compromiso que tiene con su militancia y sociedad en general, a través de su presidente Eviel Pérez Magaña, impulsa espacios para el fortalecimiento de su estructura partidista.

Para ello realiza mejoras internas a través de una serie de programas para generar mayor cohesión entre sus integrantes, con la implementación de áreas de análisis y discusión tanto de los estatutos y misión de partido como del acontecer histórico y social del país y estado.

Persiguiendo el único objetivo de ofertar a la sociedad oaxaqueña un partido de política seria, responsable, participativa y con visión de progreso, capaz de enfrentar y dar respuesta a las demandas ciudadanas.

“La grandeza del priismo radica en su madurez para afrontar las adversidades y asumir los nuevos compromisos, nuestro papel como primera fuerza política nos hace entregarnos al ciento por ciento al trabajo desde la estructura partidista como en el acontecer público, a través de nuestros representantes populares, para dar la cara por el bienestar del estado”, afirmó.

Por ello llamó a la militancia tricolor a participar activamente en los proyectos del Revolucionario Institucional como la Escuela de Cuadros, exhortándolos a pensar en el futuro que esta cada vez más cerca.

Citando a la dirigente nacional del priismo, Beatriz Paredes Rangel, el líder partidista expresó: “El PRI del siglo XXI mira al horizonte, tenemos la capacidad de construir el porvenir que demanda la mayoría de nuestra patria, tenemos la fuerza, la cohesión y la historia”.

El presidente estatal continuará en su gira por las  regiones del estado, visitando el Istmo, Costa y Mixteca con la finalidad de llamar a toda la militancia al trabajo en conjunto, así como generar encuentros para verter todas las expresiones, que coadyuven a fortalecer al tricolor.