El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRF en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, condenó el cobarde asesinato del presidente municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva.
El legislador del Sol Azteca lamentó el deceso del edil perredista y exigió a las autoridades correspondientes celeridad en las investigaciones.
“Pedimos a la Fiscalía General del Estado iniciar las investigaciones lo antes posible para esclarecer este terrible hecho”, dijo.
Carol sostuvo que este caso no puede quedar impune, “exigimos que haya justicia y que se dé con los responsables intelectuales y materiales de este cobarde crimen”.
El legislador expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en la entidad oaxaqueña y pidió a las autoridades garantías para ejercer la actividad política.
Por último, Carol subrayo que la Fracción Parlamentaria del PRD estará pendiente de este y de los demás casos de dirigentes y autoridades perredistas que han perdido la vida en los últimos años, “ya basta de impunidad, se deben esclarecer estos crímenes en contra de nuestros compañeros”.