Es un momento de poner un alto a los chantajes que presidentes de colonias realizan hacia con el gobierno municipal de Santa Lucía del Camino, denunció Joel Castellanos Gálvez representante del Consejo Democrático de Colonias y Fraccionamientos de esta demarcación.
Acompañado de los integrantes de dicho organismo llamó al gobierno del estado para revisar la situación de cinco regidores de este Ayuntamiento, quienes a pesar de contar con ostentosos salarios dividen y azuzan a las colonias pare enfrentarlas con el edil, Pedro Cabañas.
De igual modo señaló a Omar Josué Díaz Martínez, quien se autonombra representante del Frente de Colonias así como director de Desarrollo Urbano de imponer sus caprichos a base de chantajes.
Denunció que Díaz Martínez exigió a la empresa que construyó el puente que a traviesa el Río Chiquito, una cantidad de 400 mil pesos presuntamente para el beneficio de las colonias asentadas en esa zona “la constructora le otorgó 300 mil pesos, los cuales utilizó para su beneficio personal”.
En este mismo sentido el representante del Consejo Democrático de Colonias y Fraccionamientos de Santa Lucía del Camino, respaldó al edil Pedro Cabañas, quien fuera agredido verbalmente el domingo pasado, por colonos de la Aquiles Cerdán.
Asimismo denunció a los concejales Omar Blas Pacheco, José Luis Antonio, Adriana Lucia Cabrera, entre otros quienes se autorizaron un salario de 40 mil pesos mensuales.
“Queremos un verdadero cambio en Santa Lucía del Camino”, exigió el denunciante.