Con unidad, no nos atemorizan las alianzas impúdicas: Moreira

Print Friendly, PDF & Email

Humberto Moreira y Cristina Díaz tomaron protesta como nuevo dirigente nacional del PRI y como la secretaria general del partido en donde se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.

La toma de protesta la hizo la saliente dirigente nacional, Beatriz Paredes, quien aseguró que la llegada de los nuevos dirigentes del tricolor “será para bien del PRI y de México”.

Humberto Moreira agradeció la presencia de todos los priistas y de manera especial a todos los que se encontraban en las puertas del centro de convenciones de Querétaro que vinieron de diferentes puntos del país.

“Es un honor rendir protesta en la ciudad de Querétaro donde la república tuvo su victoria definitiva, donde se reunió la primera convención y se delinearon los estatutos del partido”, dijo el nuevo presidente nacional del PRI.

Gobierno federal sin brújula

En un tramo de su largo discurso, Humberto Moreira mencionó que “la brújula del gobierno federal parece perdida” ya que la alternancia en el poder “no produjo lo que la gente esperaba”.

Dijo que la economía en México está debilitada y que “lastima” por igual a todos los mexicanos.

“El empleo está rezagado, las oportunidades son insuficientes. Los salarios han sido superados por los precios”, aseguró.

Destacó que la pobreza y la desigualdad se han incrementado en México y esto lo demuestra las cifras que demuestran que hoy hay más pobres, “miles de familias están perdiendo la esperanza”.

Sin miedo a las alianzas

Huberto Moreira llamó a todos los militantes del PRI a la unidad de su partido y a convertirlo como su mayor activo para convertirse en la fuerza de México.

“Con unidad no nos atemorizan las alianzas impúdicas entre adversarios, que los hermana en su intención de frenar lo inevitable, frenar el avance del partido más grande de México”, aseveró.

Enfatizó en que en su partido “no nos atemorizan las maniobras espurias que buscan impedir el avance del PRI.

Aseguró que el PRI va a ganar las elecciones del 3 de julio en el Estado de México, así como ganarán Michoacán, Nayarit y Coahuila.

Por último, envió un mensaje a sus adversarios políticos: “para que lo escuchen bien desde ahora, en el 2012, el PRI va a ganar la presidencia de la República”.

Milenio.com