En el centro de la ciudad, elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención de un sujeto al ser acusado de atacar con una botella de vidrio a un joven, por lo cual lo presentaron ante el Juez Calificador.
El ofendido, dijo que el incidente ocurrió cuando se encontraba en la calle de Alcalá esquina con Allende, en donde, de pronto fue insultado por una persona que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Al sentirse ignorado, el desconocido agresor se le fue encima a golpes y lo hirió con una botella de vidrio, provocándole una lesión en la cabeza. Tras los hechos el individuo intentó escapar pero fue detenido por la Policía Municipal una cuadra adelante.
El presunto responsable se identificó como Carlos Castillejos Reyes, de 31 años, con domicilio en la primera privada de La Cañada número 104 del fraccionamiento San José La Noria.
A petición del ofendido, el presunto agresor fue turnado al Ministerio Público adscrito a esta corporación y en las primeras horas de hoy continuaba en los separos de la Policía Municipal.