Padres de Familia de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Lomas de San Jacinto de Santa Rosa Panzacola tomaron las instalaciones de la Coordinación Estatal Protección Civil Estatal de Oaxaca (CEPCO) además de bloquear la Avenida Periférico para exigir un dictamen por daños al inmueble derivado de los ultimos sismos.
Los manifestantes reprocharon la falta de cumplimiento de las autoridades debido a que desde el viernes pasado el documento se debió expedir.
El representante de los inconformes, José Adolfo Cruz precisó que desde hace más de un mes unos 280 niños y niñas no tienen clases ante el temor e poner en riesgo su integridad física.
No nos han entregado el oficio de factibilidad, dijo el padre de familia quien cansado de promesas junto con otra 50 personas bloquearon esta importante avenida ante la falta de respuesta a sus demandas.
En este sentido señaló que a han organizado para realizar guardias dia y noche y así evitar cualquier acto de rapiña, en tanto exigieron a la CEPCO una evaluación inmediata debido a que el IEEPO ha hecho oidos sordos a sus demandas.
Carina García