Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), protestaron en las oficinas de la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca dependiente de la Secretaría de Bienestar ubicadas en la carretera federal 190, al ingresar al interior de la dependencia realizaron pintas y colocaron pancartas.
En este sentido, José Álvaro Carrillo, integrante de la Comisión de Prensa del FPR, indicó que el Gobierno Federal se ha olvidado de las organizaciones sociales pese a que tiene la obligación de ayudarlos, motivo por el cual decidieron movilizarse para exigir la entrega de recursos.
Señaló, que existen muchos rezagos en comunidades marginadas del estado de Oaxaca donde tienen presencia, sin embargo, a pesar de ser aliados de Andrés Manuel López Obrador no han sido tomados en cuenta.
Asimismo, comentó que seguirán protestando en diversos momentos para exigir que sean tomados en cuenta en los presupuestos para obras sociales para las comunidades indígenas.
Lamentaron, que el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, declare que no hay recursos para apoyar a las organizaciones sociales cuando en su momento lo apoyaron a él.
Diana Méndez