Con marcha padres de familia de Viguera exigen a la S-22 no más paros

Print Friendly, PDF & Email

Encabezados por el vicepresidente del Comité de Padres de Familia,  Javier Abel Cruz Reyes, padres de familia marcharon del crucero de Viguera al Zócalo de la Ciudad de Oaxaca, a fin de exigir clases lo más pronto posible.

Los tutores,  también pidieron al gobierno de Gabino Cué que los mentores  de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cumplan con el ciclo escolar y ya no realicen más paros.

Una vez que retornen a las aulas, advirtieron que exigirán que cumplan con el calendario escolar de actividades educativas sin interrumpir  y se restaure el tiempo perdido.

Los inconformes dijeron que ya no van a permitir que los profesores quieran abandonar las aulas en cualquier momento.

Además, también los paterfamilias quienes son de la escuela Primaria Pensador de Mexicano, Independencia de México y el preescolar  José María Morelos y Pavón, adelantaron que luego que supuestamente regresaran los maestros a las aulas el próximo lunes 14 de octubre, pedirán la presencia de autoridades estatales educativas para que se firme una minuta de acuerdo, que corresponde que ya no más paros y que repongan las clases perdidas.