Familiares de Rodrigo Cano Martínez de 12 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Num. 6, enfrentan una difícil situación, toda vez que Rodrigo fue diagnosticado con leucemia, enfermedad oncológica que ha requerido su internamiento en el Hospital del ISSSTE “20 de Noviembre”, en la ciudad de México.
Por lo anterior, sus familiares están haciendo todo lo necesario para costear el tratamiento de Rodrigo, para que pueda combatir la enfermedad, en este sentido, están vendiendo tazas con un diseño único y significativo, para adquirir una taza o realizar una contribución adicional, podrán ponerse en contacto con Karen, prima del menor al número celular 951 354 44 39.
Comentaron que el estudiante comenzó a experimentar síntomas como sangrado de nariz y fatiga extrema, inicialmente pensaron que era dengue, sin embargo, después de una serie de estudios médicos, se confirmó el diagnóstico de leucemia.
Dijeron que la situación es grave, ya que el cáncer ha avanzado de manera drástica, por lo que Rodrigo está librando una lucha incansable por su vida.
Diana Méndez