El cuerpo sin vida de Guillermo A.L., profesor agremiado a la Sección 22 fue localizado al fondo de un barranco y con huellas de violencia en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la región de la Sierra Sur de Oaxaca.
El hallazgo se registró al rededor de las 18:00 horas de este martes 25 de octubre sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, cerca de la agencia Municipal San Isidro de Morelos.
El cuerpo, que se encontraba al fondo de un barranco de al menos seis metros de profundidad, presentaba signos de violencia en la cara y en sus extremidades.
La víctima, de unos 50 años de edad fungía como profesor de la Escuela Secundaria Técnica número 32, de San Pedro y San Pablo Teposcolula, en la región de la Mixteca.
Fue reportado como desaparecido toda vez que la última vez que se le vio fue el 23 de octubre entre las 22:00 y 22:40 horas, cerca de las Cabañas el Rincón de Pasión, en la colonia Villa de las Flores, de la ciudad de Tlaxiaco.
El profesor es una de las 11 víctimas que ha dejado la ola de violencia en menos de 48 horas en Oaxaca.
La noche de ayer, en San Isidro, Juchitán de Zaragoza, se registró un ataque armado, que dejó una persona fallecida y una lesionada.
Carina García