Porque Javier Villacaña Jiménez representa la reconciliación social que la capital del estado requiere, será el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, afirmó la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, al encabezar un encuentro con cientos de mujeres procedentes de diversas partes de la capital.
En medio de un ambiente de fiesta, alegría y júbilo, la ex gobernadora yucateca Ivonne Ortega consideró a Javier Villacaña Jiménez como el candidato de las mujeres y quien devolverá los años de gloria y grandeza que siempre han caracterizado a Oaxaca.
Más de dos mil mujeres se comprometieron con el aspirante a gobernar la ciudad capital, por quien votarán para darle continuidad a los programas que lleva a cabo el presidente de la república Enrique Peña Nieto, debido a que la actual administración municipal tiene en el abandono a la sociedad capitalina.
Muchas son las necesidades de las mujeres reconoció Villacaña Jiménez, es por eso que al tomar posición como primer concejal trabajará desde el primer minuto de su gestión para otorgar beneficios no solo a las féminas sino también a los niños, adultos mayores, así como a la sociedad en general.
Las mujeres nunca dejaron de darle el respaldo al abanderado tricolor señalando que votarán por él, porque es la mejor propuesta que busca el beneficio de la colectividad ya que dentro de su eje rector el candidato fomentará el empleo y atenderá las necesidades que hay en cada agencia y colonia, espacios que han sido abandonados en esta administración.