El subsecretario de Políticas Públicas del gobierno del Distrito Federal, Alberto Esteva Salinas confió que con la llegada de Gabino Cué Monteagudo al gobierno del Estado, las confrontaciones entre los grupos de la sociedad culminen a través de acuerdos.
En entrevista luego de participar en la presentación de la Fundación y Progreso, el convergente expuso que la pasada jornada electoral del 4 de julio reflejó la enorme necesidad que la gente tenía por establecer un cambio político en Oaxaca.
“Todos estamos esperando que haya conciliación, consensos en Oaxaca que terminen con la confrontaciones. El gobernador electo ha expresado y ofrecido la posibilidad de sumar a todas las expresiones y eso es una buena noticia”, apuntó.
Lo anterior al destacar que se ha firmado un acuerdo entre el gobierno del Distrito Federal y el gobierno electo con el objetivo de formar una comisión mixta, no sólo de impulsar la cultura oaxaqueña sino todos los sectores para abatir la desigualdad y pobreza en la entidad.